Interacción con la ComunidadNoticias

 

Fiscal Baeza: “Seguimos buscando el botín a través de herramienta simples y sofisticadas”

Tras obtener la prisión preventiva para los seis detenidos por el millonario robo al aeropuerto de Santiago, el fiscal jefe de Pudahuel, Eduardo Baeza, explicó en entrevista con El Mercurio los próximos pasos en su investigación.

Fiscal Jefe Eduardo Baeza, Fiscalía Local Maipú, caso robo al aeropuerto de Santiago.

Fiscal Jefe Eduardo Baeza, Fiscalía Local Maipú, caso robo al aeropuerto de Santiago.

Tras obtener la prisión preventiva para los seis detenidos por el millonario robo al aeropuerto de Santiago, el fiscal jefe de Pudahuel, Eduardo Baeza, explicó en entrevista con El Mercurio los próximos pasos en su investigación. De acuerdo a lo señalado por el persecutor, el foco de las próximas diligencias que coordina con la Brigadas de Robos Occidente será utilizar herramientas de trabajo en terreno, sin descartar excavaciones, y otras, más sofisticadas, como el levantamiento patrimonial del entorno de los seis detenidos por el atraco ocurrido el 09 de marzo de este año, a fin de recuperar todo lo que sea posible del millonario botín.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos