Interacción con la ComunidadNoticias

 

Fiscalía consigue prisión preventiva para sujeto por tráfico de más de 9 kilos de marihuana

El caso de Andrés Posada Carrasco, detenido y formalizado por el delito de tráfico de drogas, será investigado en un plazo de 90 días.

Fiscal de Maipú, Luis Vacca Soria

Fiscal de Maipú, Luis Vacca Soria

El Primer Tribunal de Garantía de Santiago ordenó la medida cautelar de prisión preventiva para el ciudadano colombiano Andrés Posada Carrasco investigado por la Fiscalía de Maipú por el delito de tráfico de drogas.

De acuerdo a lo informado por el fiscal de Maipú Luis Vacca Soria, en la audiencia de formalización, la Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI)  detuvo al imputado, destinatario de una encomienda proveniente del norte del país, en cuyo interior venía oculta 9 kilos de marihuana.

En virtud de las diligencias desarrolladas personal policial identificó una bodega que el imputado arrienda en el sector de Providencia y ahora se investiga como posible lugar de almacenamiento de droga.

El tribunal  dispuso que Andrés Posada Carrasco se mantenga privado de libertad. Además se fijó en 90 días el plazo de investigación.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos