Interacción con la ComunidadNoticias

 

Región de Coquimbo: Fiscales participan en encuentros comunitarios

Coordinación busca que la comunidad denuncie hechos.

La Fiscalía de Ovalle se ha reunido con la PDI y el municipio de Monte Patria para analizar situaciones delictivas

La Fiscalía de Ovalle se ha reunido con la PDI y el municipio de Monte Patria para analizar situaciones delictivas

Conforme a las reuniones del consejo de seguridad comunal de Monte Patria, la Fiscalía Local de Ovalle, el municipio local y la Policía de Investigaciones realizaron un encuentro para analizar temas delictuales en la comuna limarina.

El fiscal jefe de Ovalle, Carlos Jiménez, el alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón y el subprefecto de la PDI, Raúl Muñoz, revisaron estos temas y que pueden servir tanto para la persecución penal, como para la adopción de medidas de seguridad.

“Fue una reunión de coordinación, para orientar sobre cómo efectuar denuncias y realizar futuras reuniones de difusión a la comunidad en el marco de los consejos de seguridad comunal”, informó el persecutor jefe de Ovalle.

Encuentros con la comunidad

En tanto, en la comuna de Canela, la Fiscalía de Los Vilos participó de una plaza de la ciudadanía, cuyo objetivo fue entregar orientación al público.

El equipo compuesto por el fiscal jefe de Los Vilos, Rodrigo Gómez y el funcionario Héctor González, participaron de dichos encuentros.

Estas actividades se suman a otras efectuadas por el Fiscal Regional, Adrián Vega, con docentes del colegio Cerro Grande y otra del fiscal Carlos Jiménez, con estudiantes del colegio San Viator.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos