Interacción con la ComunidadNoticias

 

Educadoras hablaron sobre la labor persecutora y de protección a víctimas y testigos de la fiscalía

Jardín UKIKA de Puerto Williams

Jardin UKIKA

Jardin UKIKA

Educadoras del Jardín Infantil Ukika de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) de Puerto Williams, participaron activamente de una capacitación la cual tuvo por fin profundizar en la labor persecutora de la Fiscalía, como también en la protección brindada a víctimas y testigos de un caso penal.

En la oportunidad el Psicólogo de la Unidad Regional de Víctimas y Testigos de la Fiscalía, Juan Carlos Levin, quien tuvo a cargo la charla,  habló también con las asistentes respecto de la obligación de denunciar que tienen los funcionarios públicos y detalló algunos delitos que generalmente pesquisan los profesionales de la Educación.

La actividad fue realizada en el marco de la coordinación interinstitucional impulsada, desde el inicio de su periodo por el Fiscal Regional de Magallanes, Eugenio Campos Lucero, y tuvo por fin  que las funcionarias aclararan sus inquietudes en las materias.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos