Interacción con la ComunidadNoticias

 

En prisión preventiva asaltantes de camiones de repartidores de gas en Maipú

Fiscalía investiga participación de imputados en una decena de delitos similares ocurridos en las últimas semanas en la comuna.

Durante el fin de semana, la noticia fue relavada por los canales de televisión en sus noticiarios

Durante el fin de semana, la noticia fue relavada por los canales de televisión en sus noticiarios

La acción coordinada entre las víctimas y Carabineros, permitió la detención de dos sujetos quienes fueron identificados como los autores de varios asaltos a conductores de camiones repartidores de gas, en la comuna de Maipú.

Tras esta primera acción, la Fiscalía formalizó investigación contra ambos detenidos, por los delitos de robo con intimidación y homicidio frustrado, logrando en bases a los antecedentes reunidos que el tribnal acogiera la solicitud de cautela de prisión preventiva, antendiendo la peligrosidad de éstos.

Durante el plazo fijado para la investigación, la Fiscalía reunirá otros antecedentes de manera de vincular la participación de los imputados en una decena de asaltos registrados en las últimas semana en la comuna. Conocida la detención realizada, víctimas de manera espontánea se acercaron a Carabineros para reconocer a los imputados y el vehículo en el cual fueron detenidos.

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos