Interacción con la ComunidadNoticias

 

Fiscalía de Puerto Aysén investiga muerte con presunta intervención de terceros

Además, en otro caso, se registró una agresión con resultado de lesiones graves.

La investigación es dirigida por el fiscal jefe de Puerto Aysén, Patricio Jory.

La investigación es dirigida por el fiscal jefe de Puerto Aysén, Patricio Jory.

La Fiscalía Local de Puerto Aysén dirige una investigación para determinar las causas y circunstancias de la muerte de un hombre de 44 años en el sector Antenas, Ribera Sur de Puerto Aysén, aparentemente fallecida por intervención de terceros, según explicó el fiscal jefe Patricio Jory. En este caso la Fiscalía solicitó diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Paralelamente, la Fiscalía de Aysén investiga otro hecho -en conjunto con la SIP de Carabineros - donde resultó lesionada de carácter grave una persona de 31 años, quien fue trasladado durante la madrugada de hoy al Hospital Regional de Coyhaique. La detención de dos de los imputados en este caso,  será controlada a mediodía  de hoy en el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén.

 “Estamos realizando las primeras indagaciones  y viendo la eventual relación que podrían tener los dos hechos, ya que en ambos habría participación de terceras persona con armas blancas”, expresó el fiscal jefe de Puerto Aysén, Patricio Jory. 

 

Noticias Relacionadas

15/03/2024

Salamanca: Instituciones de Justicia conversaron con la comunidad en materias civiles, penales, de familia, etc.

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos