Los Vilos: Fiscalía investiga homicidio que habría ocurrido en Pichidangui
En Pichidangui, Los Vilos, la Fiscalía investiga un homicidio en que resultó como víctima una persona de sexo masculino.
Inicialmente, los hechos fueron denunciados por lesiones graves a la Fiscalía de Flagrancia de la Macrozona Norte, por una víctima que apareció tendida en el sector litoral.
Tras su rescate, fue llevado hasta un recinto asistencial, sin embargo, posteriormente perdió la vida.
Fiscalía de Flagrancia tomó el procedimiento ese día para investigar con PDI.
La investigación quedó radicada en la Fiscalía de Los Vilos y la fiscal jefa, Lady Dubó informó que inicialmente "pescadores encontraron a un hombre golpeado y la PDI, a través de la Brigada de Homicidios se encuentra investigando junto con la Fiscalía tras el fallecimiento. Las circunstancias están siendo investigadas y se conoce que fue tras la concurrencia de la víctima a una fonda en Pichidangui", dijo.