Sala de PrensaNoticias Regionales

Coquimbo

 

La Serena: PDI y Carabineros trabajan junto a Fiscalía en esclarecer hallazgo de partes de un cuerpo

Se encontraban bajo el puente El Libertador de La Serena, en el lecho del río.

La Fiscalía investiga los hechos junto a la PDI.

La Fiscalía investiga los hechos junto a la PDI.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, del Laboratorio de Criminalística y del Gope de Carabineros trabajan en el sector del Puente El Libertador, donde en el lecho del río fueron encontrados algunas partes de un cuerpo que estarían al interior de una bolsa.

El fiscal de turno de La Serena, Germán Calquín y la fiscal Fabiola Celis, de La Serena, adoptaron las diligencias de rigor. Calquín informó que fueron unos niños quienes jugaban cerca del sector quienes habrían dado cuenta del hallazgo. 

"Se está investigando el hallazgo de partes de un cuerpo. Personal de la PDI, como la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística realizan diligencias pertinentes para establecer la identidad de esta persona y se realiza el trabajo del sitio del suceso para determinar la identidada de quienes serían partícipes", dijo.

Terceros que estaban por el sector, "al percatarse que eran piezas del cuerpo de una persona dieron aviso a Carabineros", añadió el fiscal.

Se espera que el Servicio Médico Legal levante los restos encontrados, mientras la policía busca aún partes del cuerpo hallado.

 

Noticias Relacionadas

25/04/2024

Fiscalía de Quintero logra 10 años de internación para autor de homicidio calificado

25/04/2024

Fiscalía logra veredicto condenatorio para seis acusados por incendio del Juzgado de Letras y Garantía de Isla de Pascua

25/04/2024

Fiscalía de Arica y Armada intensifican trabajo de persecución al narcotráfico marítimo