Sala de PrensaNoticias Regionales

Metropolitana Oriente

 

Fiscalía de Análisis Criminal logra detención de banda dedicada a robos en la zona oriente

El fiscal Jorge Reyes indicó que tras las diligencias se logró recuperar especies de víctimas. Imputados serán formalizados esta tarde.

Parte de las armas incautadas.

Parte de las armas incautadas.

Una investigación de la Fiscalía de Análisis Criminal de la Fiscalía Oriente  y la Biro Oriente de la PDI permitió la detención de una banda dedicada a una serie de robos, por lo que siete personas serán formalizadas esta tarde en el Centro de Justicia.

El fiscal Jorge Reyes informó que “esta agrupación de personas se dedican a diferentes delitos de robos, tienen antecedes por diversos tipos de robos y ahora fueron detenidos por robo en lugar no habitado y robo con intimidación. Además por porte de armas de fuego y por tener elementos que se individualizan como policías”.

El fiscal informó que en esta tarea investigativa se logró establecer la participación de los imputados tras interceptaciones telefónicas y se logró recuperar parte de lo robado desde una bodega de ropa, donde las perdidas alcanzaban los 12 millones de pesos.

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Caldera: Fiscalía formalizó a imputado por delito de homicidio frustrado y quedó en prisión preventiva

23/04/2024

Fiscalía de San Felipe logra presidio perpetuo para autor de violación y abuso sexual reiterado

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.