Sala de PrensaNoticias Regionales

Metropolitana Oriente

 

Peñalolén: 4 años de privación de libertad para menor de 16 años condenado por doble homicidio en población La Faena

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía de Peñalolén Macul, lográndose acreditar la participación del menor de edad.

La Fiscalía de Peñalolén Macul estuvo a cargo de la indagatoria.

La Fiscalía de Peñalolén Macul estuvo a cargo de la indagatoria.

Una pena de cuatro años de régimen cerrado en un centro del Sename deberá cumplir el menor de iniciales J.C.U.M, de 16 años, tras ser acusado por la Fiscalía de Peñalolén Macul de dos delitos de homicidio, uno en calidad de consumado y otro frustrado.

Los hechos ocurrieron el día 29 de septiembre del 2017, cuando el imputado sostenía una discusión con las víctimas, debido a disputas entre familias. El imputado disparó a la víctima fatal en el tórax y a la segunda víctima en un brazo.

Tras el juicio oral el fiscal Jorge Martínez informó que “los hechos ocurren en el marco de las disputas  entre bandas rivales de la Población La Faena de Peñalolén y Santa Julia de Macul. El menor no tenía antecedentes penales y como Fiscalía solicitamos una pena con privación de libertad por la peligrosidad del adolescente”.

 

 

Noticias Relacionadas

23/04/2024

Caldera: Fiscalía formalizó a imputado por delito de homicidio frustrado y quedó en prisión preventiva

23/04/2024

Ovalle: Grupo de sujetos fingió ser policías y resultaron culpables de robo con homicidio frustrado, porte ilegal de arma, entre otros.

22/04/2024

Sujetos que intentaron fugarse desde cárcel de Huchalalume fueron investigados y encontrados culpables de robos con homicidio frustrado y tentado.