Sala de PrensaNoticias

 

Nuevo edificio institucional de Fiscalía Occidente ya está en funcionamiento

Bandera 655, en Santiago Centro, será la dirección de la nuevas instalaciones de la Fiscalía Regional, la Fiscalía Local de Pudahuel y desde marzo próximo la Fiscalía Local de Maipú. Si reside en la comuna de Pudahuel y quiere hacer una denuncia, puede concurrir a la unidad policial más cercana a su domicilio o acercarse a las nuevas instalaciones de lunes a viernes de 8:45 a 14:00 hrs.

Nuevo edificio institucional de Fiscalia Occidente ya esta en funcionamiento

Nuevo edificio institucional de Fiscalia Occidente ya esta en funcionamiento

Tras 8 meses de agotadoras jornadas de planificación, discusión presupuestaria, revisión, supervisión de obras y, últimamente, de traslado de mobiliario, el nuevo edificio institucional de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente, que albergará a la Fiscalía Regional, la Fiscalía Local de Pudahuel y desde marzo próximo a la Fiscalía Local de Maipú, está listo para recibir a fiscales y funcionarios en la que será la nueva casa laboral por los próximos años.
El inmueble, ubicado en pleno centro de Santiago, en Bandera 655, está compuesto de una planta de 9 pisos y dos subterráneos. En los primeros pisos se encontrará la atención de público de ambas fiscalías locales y la recepción de correspondencia. En los pisos sucesivos se ubica el casino o cafetería, la Fiscalía de Pudahuel, la Fiscalía de Maipú y las dependencias de la Fiscalía Regional.
Las nuevas instalaciones permitirán a los 300 funcionarios y fiscales que trabajan en las fiscalías mencionadas entregar un mejor servicio, luego que el terremoto del 27 de febrero pasado afectara seriamente a las dependencias ubicadas en Teniente Cruz 770, en la comuna de Pudahuel.
Si Ud. reside en la comuna de Pudahuel y quiere hacer una denuncia, puede concurrir a la unidad policial más cercana a su domicilio o acercarse a las nuevas dependencias de la Fiscalía.

 

Noticias Relacionadas

15/04/2014

En la 3ª jornada Fiscalía Sur culminó alegatos de clausura en juicio por 81 fallecidos en incendio de cárcel de San Miguel

14/04/2014

Fiscal Nacional instala primera piedra de nuevo edificio de Fiscalía de Chillán

14/04/2014

Fiscalía inicia investigación de oficio por apremios y maltratos físicos denunciados por internos de la cárcel