Fiscalías | Región de Tarapacá

FiscalíasRegión de Tarapacá

Noticias

 

Tarapacá: Fiscalía entregó reconocimiento a tres funcionarios de Carabineros

Al igual que en años anteriores, los fiscales de la región eligieron a un carabineros por cada fiscalía local -Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte-, que destacara por su apoyo a la labor institucional.

El Fiscal Regional junto al Jefe de Zona entregaron un galvano a los carabineros destacados.

El Fiscal Regional junto al Jefe de Zona entregaron un galvano a los carabineros destacados.

Junto con saludar al jefe de la I Zona de Carabineros, general Claudio Nash, en un nuevo aniversario de la institución policial, el Fiscal Regional, Manuel Guerra, entregó hoy un reconocimiento a tres carabineros de la región que han destacado por su apoyo a la labor de la Fiscalía.

Los funcionarios reconocidos fueron el Sgto. 2° Sergio Garrido Ovalle, del departamento OS 7 de la Prefectura Iquique; el Cabo 2° Jorge Sepúlveda Ramírez, de la SIP de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio; y el Cabo 2° Francisco Dalencon Espínola, de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte.

El Fiscal Regional explicó que los tres carabineros fueron elegidos por todos los fiscales de la región, considerando sobre todo la calidad de su trabajo, tanto en delitos flagrantes como en investigaciones de mayor tiempo; y su excelente disposición para la realización de las diligencias encomendadas por la Fiscalía.

"Es un reconocimiento que hacemos todos los años para el aniversario institucional y busca destacar en algunos funcionarios de Carabineros, la enorme labor que realiza esta institución, con la cual los fiscales trabajamos día a día en la persecución penal de los delitos que se cometen en nuestra región", enfatizó Manuel Guerra.

 

Noticias Relacionadas

10/06/2024

Fiscalía de Alto Hospicio logra prisión preventiva para hombre imputado por abusar sexualmente de ex conviviente

09/06/2024

Tarapacá: Fiscalía logra prisión preventiva de cuatro extranjeros que asaltaron y retuvieron a víctima en un vehículo

05/06/2024

Fiscalía logra condena de 12 años de presidio para acusado que apuñaló y dio muerte a hombre en Alto Hospicio