Fiscalías | Región de Tarapacá

FiscalíasRegión de Tarapacá

Noticias

 

Tarapacá: Fiscalía y PDI realizaron capacitación en delitos de corrupción

En la actividad participaron funcionarios de la Brigada de Delitos Económicos, Brigada de Lavado de Activos y Brigada Investigadora de Delitos Portuarios de la Policía de Investigaciones de las I y II regiones del país.

La actividad se realizó en el auditorio del cuartel policial en Iquique

La actividad se realizó en el auditorio del cuartel policial en Iquique

Con la presencia del Fiscal Regional de Tarapacá, Manuel Guerra; el jefe nacional de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI), prefecto inspector Augusto Briceño; y la directora de la Unidad de Anticorrupción de la Fiscalía Nacional, Marta Herrera; se realizó en Iquique una jornada de capacitación en delitos de corrupción.

A la actividad asistieron funcionarios de la Brigada de Delitos Económicos, Brigada de Lavado de Activos y Brigada Investigadora de Delitos Portuarios de las I y II regiones del país.

La capacitación contempló importantes materias como la malversación de caudales públicos, fraude al fisco, violación de secretos, cohecho, soborno y la Ley 20.393 de Responsabilidad penal de las personas jurídicas.

A cargo de las exposiciones estuvieron la directora de la Unidad Anticorrupción, Marta Herrera; la abogada de la misma unidad, Yélica Lusic; y el jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica y Comunicaciones de la Fiscalía de Tarapacá, Juan Castro Bekios.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Fotografica

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Fiscalía logra condena de 10 años para acusada por secuestro extorsivo de comerciantes bolivianos

17/04/2024

Profesor que abusó de una menor y almacenó material pornográfico infantil fue condenado a más de 13 años de presidio

16/04/2024

Condenan a 10 y 6 años de presidio a sujetos que con armas robaron joyería en Alto Hospicio