Fiscalías | Región de Tarapacá

FiscalíasRegión de Tarapacá

Noticias

 

Tarapacá: Fiscal Regional realiza saludos protocolares tras asumir el cargo

El lunes pasado, junto al Fiscal Nacional, Jorge Abbott, y su equipo directivo, realizó una visita a las fiscalías locales para saludar a todos los fiscales y funcionarios.

El Fiscal Regional, Raúl Arancibia, junto a los ministros de la Corte de Apelaciones de Iquique.

El Fiscal Regional, Raúl Arancibia, junto a los ministros de la Corte de Apelaciones de Iquique.

Una intensa agenda de trabajo ha sostenido el Fiscal Regional, Raúl Arancibia, en sus primeros días al mando del Ministerio Público en la región de Tarapacá

Tras realizar el día lunes un recorrido por todas las fiscalías locales junto al Fiscal Nacional, Jorge Abbott, para  saludar a todos los fiscales y funcionarios de la región; Arancibia comenzó los saludos protocolares con las instituciones relacionadas.

Así, el día martes se reunió con el Intendente Regional (s), Francisco Pinto, y los ministros de la Corte de Apelaciones de Iquique. Posteriormente saludó al juez presidente del Tribunal Oral en lo Penal de Iquique, y en los próximos días se reunirá con el juez presidente del Juzgado de Garantía de Iquique y con la Contralora Regional.

En estas reuniones, el Fiscal Regional ha manifestado la amplia disposición de la fiscalía a colaborar en todas las acciones que tengan relación con mejorar el funcionamiento del proceso penal y en materia de seguridad ciudadana, especialmente en lo que se refiere a aspectos de coordinación y entrega de información.

 

Noticias Relacionadas

16/04/2024

Condenan a 10 y 6 años de presidio a sujetos que con armas robaron joyería en Alto Hospicio

12/04/2024

Fiscalía logró veredicto condenatorio contra una mujer y tres adolescentes por el delito de secuestro

11/04/2024

Fiscalía logra condena de 12 años de presidio para acusado por homicidio en Alto Hospicio