Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

Fiscalía investiga robo con homicidio contra el dueño de un restaurante en Mariquina

La fiscal (s) Claudia Baeza explicó que el propietario del local Pancul 2 fue agredido el viernes con un golpe en la cabeza, que le provocó la muerte esta madrugada. Le sustrajeron un vehículo, $900 mil en efectivo y un celular.

La Fiscalía de Mariquina está a cargo de investigar los hechos.

La Fiscalía de Mariquina está a cargo de investigar los hechos.

El dueño del restaurante y cabañas Pancul 2, ubicado en la comuna de San José de la Mariquina, en la Región de Los Ríos, falleció esta madrugada en el hospital de Valdivia, donde permanecía internado tras haber sido agredido el pasado viernes 17 de abril por desconocidos que le sustrajeron un automóvil, $900 mil en efectivo y un teléfono celular.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Local de Mariquina y las primeras diligencias fueron instruidas por la fiscal subrogante de Panguipulli, Claudia Baeza, quien está de turno este fin de semana en ambas comunas.

La fiscal (s) Baeza señaló que se investiga el delito de robo con homicidio, explicando que el delito fue perpetrado durante la mañana del viernes santo y afectó a Hernán Aranda Uribe, quien fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente, resultando con una lesión que le provocó la muerte a las 2:30 horas de hoy.

La fiscal subrogante dispuso que las diligencias de investigación para determinar cómo ocurrió el delito y ubicar al autor o a los autores o las realicen la Brigada Investigadora de Robos (Biro), la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI.

 

Noticias Relacionadas

17/11/2021

Fiscalía acreditó en un juicio oral que un hombre abusó sexualmente de 5 niñas en Valdivia

03/11/2021

En prisión preventiva quedó mujer formalizada por la Fiscalía por tráfico de drogas y cultivo en Río Bueno

03/11/2021

En prisión preventiva quedaron dos hombres que ingresaron a robar especies y droga a un domicilio en Valdivia