Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

Fiscalía de Valdivia investiga robo de 10 netbooks en escuela del sector Las Ánimas

El fiscal Gonzalo Valderas dispuso que Labocar y SIP de Carabineros realicen diligencias de investigación para aclarar este delito, que fue perpetrado durante este fin de semana.

La Fiscalía de Valdivia inició una investigación por el robo de los computadores.

La Fiscalía de Valdivia inició una investigación por el robo de los computadores.

La Fiscalía de Valdivia inició hoy una investigación por un robo que afectó este fin de semana a una escuela ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda, en  el sector Las Ánimas de esta ciudad.

El fiscal Gonzalo Valderas explicó que el hecho fue denunciado esta mañana por la dirección del establecimiento educacional, luego de que el jefe de la Unidad Técnico Pedagógica de la escuela ingresara a las dependencias y se percatara de que habían sido sustraídos 10 netbooks.

El fiscal del Ministerio Público precisó que “para ingresar, fue forzada la puerta de la Inspectoría de la escuela Las Ánimas y desde allí fueron sacadas las llaves que permitieron abrir la oficina en la que se encontraban estos computadores”.

El fiscal Valderas dispuso que el Laboratorio de Criminalística (Labocar) y la Sección de (SIP) de Carabineros realicen diligencias de investigación para aclarar este delito. 

 

Noticias Relacionadas

07/11/2023

Adolescente detenido por balacera en población Norte Grande quedó privado de libertad

19/10/2023

Fiscalía de Panguipulli formalizó a contadora por delitos tributarios que perjudicaron al fisco en $1.734 millones

30/06/2023

Fiscalía ha realizado 949 entrevistas videograbadas a víctimas niñas, niños y adolescentes en Los Ríos