Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado por violar a una adulta mayor en Panguipulli

La fiscal Alejandra Anabalón comunicó a Aníbal Catrin Curilef que se le investiga por cometer este delito en la madrugada del lunes 4 de septiembre contra una mujer de 65 años.

La fiscal Alejandra Anabalón dirige la investigación de esta causa

La fiscal Alejandra Anabalón dirige la investigación de esta causa

Un plazo de 120 días tiene la Fiscalía Local de Panguipulli para llevar a cabo una investigación contra un hombre de 38 años al que se indaga como autor del delito de violación.

La fiscal jefe de Panguipulli, Alejandra Anabalón, comunicó al imputado Aníbal Alejandro Catrin Curilef que se le investiga por cometer este delito en la madrugada del pasado lunes 4 de septiembre contra una mujer de 65 años de edad.

“El imputado concurrió alrededor de las cuatro de la madrugada al domicilio en el que se encontraba la víctima, quien estaba durmiendo. El individuo ingresó violentamente al domicilio, inmovilizó a la víctima y la violó”, precisó la fiscal del Ministerio Público.

A solicitud de la Fiscalía, el Juzgado de Letras y Garantía de Panguipulli dispuso que el imputado quedara en prisión preventiva, por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

Noticias Relacionadas

07/11/2023

Adolescente detenido por balacera en población Norte Grande quedó privado de libertad

19/10/2023

Fiscalía de Panguipulli formalizó a contadora por delitos tributarios que perjudicaron al fisco en $1.734 millones

30/06/2023

Fiscalía ha realizado 949 entrevistas videograbadas a víctimas niñas, niños y adolescentes en Los Ríos