Fiscalías | Región de Los Ríos

FiscalíasRegión de Los Ríos

Información General

Director Ejecutivo Regional

Director Ejecutivo Regional

Félix Inostroza Díaz,

Es abogado de la Universidad de Concepción. Asumió el cargo de Director Ejecutivo de la Fiscalía Regional de Los Ríos el 3 de octubre de 2015.

Sus funciones principales son dirigir, coordinar y supervisar las operaciones de las unidades de Víctimas y Testigos, Gestión, Finanzas, Recursos Humanos e Informática, así como también de las 7 Fiscalías Locales de la región.

Con anterioridad se desempeñó como director de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violentos de la Fiscalía Nacional del Ministerio Público, entre diciembre de 2007 y el año 2012, y como jefe de la Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional de Tarapacá, desde 2012 y hasta septiembre de 2015.

A la Fiscalía de Chile ingresó en febrero de 2001 como abogado asistente de fiscal de Collipulli, en la Región de La Araucanía. En abril de 2003 fue nombrado fiscal adjunto de esa misma Fiscalía Local y en diciembre de 2004 fue nombrado fiscal adjunto de Maipú, Cerrillos, en la zona Occidente de la Región Metropolitana. .