Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

En prisión preventiva tres sujetos que traficaban droga en Mostazal

Se les incautó marihuana, pasta base, un arma de fuego, municiones, elementos para la dosificación de la droga y poco menos de un millón y medio de pesos.

Carlos Fuentes, fiscal a cargo de la causa

Carlos Fuentes, fiscal a cargo de la causa

Con la medida cautelar de prisión preventiva, resultaron dos mujeres (madre e hija) más un tercer sujeto, luego de que el Fiscal Carlos Fuentes los formalizara por el delito de tráfico de drogas en el Juzgado de Garantía de Graneros.

De acuerdo a los antecedentes recabados por el Ministerio Público, los tres imputados serían parte de un clan familiar dedicados a la venta de sustancias ilícitas. Fue así como efectivos de Carabineros, constataron esta situación y posterior a la orden de entrada y registro al domicilio de los imputados que gestionó el ente persecutor, se logró la detención de V.M.Z. de 55 años de edad, su hija identificada con las iniciales C.V.M. de 28 años y S.M.D. de 35.

A los imputados se incautó más de dos kilos de marihuana, un kilo y medio de pasta base, un arma de fuego, municiones, elementos para la dosificación de la droga y poco menos de un millón y medio de pesos.

El plazo para el cierre de esta investigación se fijó en 120 días.

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio