Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

La fiscal a cargo de la indagatoria, destacó la participación de la Defensoría de la Niñez y la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional que brindaron el apoyo necesario a los familiares de las víctimas.

Javiera Oro, Fiscal adjunto de Graneros a cargo de la investigación.

Javiera Oro, Fiscal adjunto de Graneros a cargo de la investigación.

Los hechos investigados por la Fiscal adjunto de Graneros,  Javiera Oro se registraron entre los años 2015 y 2020 en la comuna de San Francisco de Mostazal, donde el imputado de J.B.P. de 30 años, agredió sexualmente a 3 víctimas menores de edad.

Durante el juicio oral seguido en su contra, la Fiscalía consiguió acreditar los hechos investigados y en definitiva lograr una condena de presidio perpetuo simple contra el acusado por abusos y violaciones reiteradas en contra de dos víctimas, y el delito de violación cometido contra una tercera víctima.

La fiscal a cargo de la indagatoria, destacó la pena decretada y la participación en este proceso de la Defensoría de la Niñez y la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional que brindaron todo el apoyo necesario a los familiares de las víctimas.   

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio

20/04/2022

Fiscalía de Rancagua consigue condena contra dos acusados por los delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado