Fiscalías | Región del Libertador General Bernardo O'Higgins

FiscalíasRegión del Libertador General Bernardo O'Higgins

Noticias

 

Graneros: Prisión preventiva contra 5 imputados por tráfico de drogas y tenencia ilegal de municiones

Uno de los imputados registra antecedentes por delitos de infracción a la ley de drogas, mientras que otro de los sujetos mantiene antecedentes por el delito de homicidio.

La audiencia se realizó en el Juzgado de Garantía de Graneros

La audiencia se realizó en el Juzgado de Garantía de Graneros

Durante la mañana de hoy, fueron formalizados 5 imputados en la ciudad de Graneros por la Fiscal jefe Nayalet Mansilla, quien formuló cargos por delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de municiones para dos de ellos.

De acuerdo a los antecedentes de esta investigación, los sujetos se dedicaban desde hace un tiempo a la comercialización de sustancias ilícitas, prueba de ello fue el resultado en el procedimiento policial que concretó la Brigada Antinarcóticos de la PDI regional, donde tras el allanamiento a 4 domicilios en dicha ciudad, se incautó marihuana y pasta base de cocaína, además de dinero en efectivo.

Tras la formalización de cargos, la Fiscalía consiguió que los 5 imputados resultaran con la medida cautelar de prisión preventiva. Cabe hacer presente que uno de los imputados registra antecedentes por delitos de infracción a la ley de drogas, mientras que otro de los sujetos mantiene antecedentes por el delito de homicidio.

 

Noticias Relacionadas

07/12/2022

A 2 meses de su implementación en O'Higgins: Más de 380 Entrevistas Investigativas Videograbadas se han decretado en la Región

12/07/2022

Por diversos delitos sexuales contra menores de edad sujeto es condenado a presidio perpetuo simple

16/05/2022

Fiscalía consigue condenar a pena efectiva a sujeto acusado por dos delitos de maltrato de obra a carabinero en servicio