Fiscalías | Región Metropolitana Sur

FiscalíasRegión Metropolitana Sur

Noticias

 

Más de 1375 personas participaron en Plan de Interacción Comunitario 2014 de la Fiscalía Sur

Se realizaron 23 actividades en comunas de la zona sur de Santiago, con participación de Fiscales en terreno.

Los Fiscales se trasladaron hasta las comunas para fortalecer el contacto con la comunidad.

Los Fiscales se trasladaron hasta las comunas para fortalecer el contacto con la comunidad.

En diversas comunas de la zona sur de Santiago, se realizó durante el año 2014 el Plan de Interacción Comunitario de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, que contó con la participación de 1375 personas, a través de distintas iniciativas de trabajo en terreno, donde Fiscales y vecinos fueron los protagonistas de una materia clave en la gestión del Fiscal Regional Raúl Guzmán.

Junto a las 2 Cuentas Públicas Locales realizadas en La Cisterna y San Joaquín, este plan consideró charlas en establecimientos educacionales para profesores y alumnos de las comunas de El Bosque, Puente Alto, San Miguel, San Ramón y La Cisterna.

Igualmente, se llevaron a cabo encuentros con vecinos en La Granja, Pedro Aguirre Cerda, La Pintana y San Joaquín, atención a usuarios en terreno y charlas en centros hospitalarios tales como Hospital Alberto Hurtado, Hospital Sótero del Río, Hospital Barros Luco y Hospital Comunitario de San José de Maipo, entre otras actividades.

En 2015 se continuará realizando esta iniciativa, que busca acercar la labor de los Fiscales a su entorno, con acciones en cada una de las 12 comunas donde la Fiscalía Sur tiene competencia.

 

Noticias Relacionadas

30/05/2022

Avanza implementación de la Ley de Entrevista Videograbada en la Fiscalía Sur

16/03/2022

Este jueves se inicia juicio contra acusado por 6 hechos vinculados a envío y colocación de artefactos explosivos e incendiarios en RM

18/01/2022

Fiscal Regional Metropolitano Sur rindió Cuenta Pública 2021