Fiscalías | Región Metropolitana Sur

FiscalíasRegión Metropolitana Sur

Noticias

 

En prisión preventiva quedó padre formalizado por parricidio en Puente Alto

Menor de 9 meses falleció por traumatismo craneoencefálico grave, según lo reveló el Fiscal Juan Pavez, de la Fiscalía Metropolitana Sur, al dar cuenta al tribunal del examen realizado por el Servicio Médico Legal

La Fiscalía Sur, a través de la Fiscalía Local de Puente Alto, es la encargada de la investigación.

La Fiscalía Sur, a través de la Fiscalía Local de Puente Alto, es la encargada de la investigación.

En prisión preventiva quedó Danny Carril Gómez, tras ser formalizado por el delito de parricidio por el Juzgado de Garantía de Puente Alto, luego de que el Fiscal adjunto Juan Pavez, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, sostuviera ante el tribunal que el imputado es responsable de los golpes que causó la muerte a su hija de 9 meses.

Según relato el persecutor, el 23 de enero aproximadamente al medio día la menor de 9 meses ingresó a un centro asistencial de la comuna con paro cardiorespiratorio, con hematomas y múltiples lesiones de gravedad. Ese día la lactante estaba al cuidado de su padre, Danny Carril, ya que la madre se encontraba trabajando.

La magistrada, Grisel Muñoz, otorgó al Ministerio Público un plazo de 120 días de investigación y ordenó el ingreso inmediato del imputado a Santiago Uno y no a la cárcel de Puente Alto, por medidas de seguridad.

 

Noticias Relacionadas

30/05/2022

Avanza implementación de la Ley de Entrevista Videograbada en la Fiscalía Sur

16/03/2022

Este jueves se inicia juicio contra acusado por 6 hechos vinculados a envío y colocación de artefactos explosivos e incendiarios en RM

18/01/2022

Fiscal Regional Metropolitano Sur rindió Cuenta Pública 2021