Fiscalías | Región Metropolitana Sur

FiscalíasRegión Metropolitana Sur

Noticias

 

Fiscal Regional Metropolitano Sur se reunió con víctimas de atentado con explosivos en sub centro metro Escuela Militar

Cabe destacar, que la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, ha estado junto a las víctimas desde el mismo día del ataque.

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur ha tenido contacto permanente con las víctimas del atentado.

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur ha tenido contacto permanente con las víctimas del atentado.

El Fiscal Regional Metropolitano Sur, Raúl Guzmán, se reunió este viernes con gran parte de las 16 víctimas del atentado con explosivos que afectó las instalaciones del Sub Centro Metro Escuela Militar, el pasado 8 de septiembre, donde sufrieron lesiones de diversa consideración.

La instancia se realizó junto a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Sur, cuyos profesionales han estado junto a las víctimas desde el día del hecho.

En esta oportunidad, el Fiscal Regional expuso el estado procesal del caso, que cuenta con 3 formalizados por diversos delitos de carácter terrorista, aclaró dudas en un diálogo abierto con los asistentes e informó de qué manera participarán en la causa en su calidad de víctimas.

Asimismo, el Fiscal Guzmán estuvo acompañado por los Fiscales del caso, Héctor Barros y Francisco Bravo; de la Jefa de Víctimas y Testigos, Gabriela Cruces; del Director Ejecutivo Regional, Iván Fuenzalida y de su Jefe de Asesoría Jurídica, Marcos Pastén.

 

Noticias Relacionadas

29/11/2023

Acusado por homicidio de Valeria Vivanco fue condenado a 12 años de presidio efectivo

07/11/2023

Fiscalía Sur logró condena contra 2 acusados por atentados con explosivos

14/08/2023

Fiscalía Sur logró condena contra 2 ex ministros de la Corte de Apelaciones de Rancagua