Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente formaliza investigación contra imputados por violento asalto a Mall Florida Center

En una semana la indagatoria con la Biro Oriente de la PDI permitió la detención de dos menores, un adulto, y la recuperación de más de 200 lentes.

La Fiscalía de Flagrancia realizó las primeras diligencias

La Fiscalía de Flagrancia realizó las primeras diligencias

Actuaron con guantes quirúrgicos, intimidaron a las víctimas y retiraron especialmente los lentes de sol más costosos de la tienda Sunglass Hut ubicada en el Mall Florida Center. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio y en una semana las primeras diligencias investigativas permitieron detener a tres personas involucradas en los hechos.

El fiscal Ernesto Navarro, fiscal jefe de Flagrancia,  informó que tras la indagatoria realizada con la Biro Oriente de la PDI se logró la detención de dos menores de edad y un adulto, quienes serán formalizados por delitos de robo con intimidación y receptación. “La Fiscalía de Flagrancia solicitó una orden de detención y entrada y registro en los domicilios de los imputados, dando como resultado la incautación de armas de fuego que habrían sido utilizadas en el hecho y gran parte de las especies sustraídas”, explicó el fiscal.

La empresa afectada había estimado en cerca de 70 millones de pesos el daño producido por este robo.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético