Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Flagrancia: Fiscalía indaga homicidio de joven de 16 años en La Florida

El fiscal Ernesto Navarro, informó que se decretaron diligencias a la Brigada de Homicidios y se indaga la tesis de que el joven habría sido asaltado antes de ser mortalmente herido.

El Fiscal Ernesto Navarro es Fiscal Jefe de la Fiscalía de Flagrancia.

El Fiscal Ernesto Navarro es Fiscal Jefe de la Fiscalía de Flagrancia.

Desde primeras horas de hoy la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente trabaja en la investigación de la muerte de un joven de 16 años ocurrido en avenida Walker Martinez, en la comuna de La Florida. El hecho fue denunciado por un conductor del Transantiago.

El fiscal Ernesto Navarro, fiscal jefe de Flagrancia de la Fiscalía Oriente, informó que “los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche. El chofer refiere que el menor sube con dos sujetos, posteriormente estos dos sujetos se dan a la fuga y el menor se encontraba sangrando con una herida penetrante en el tórax, lo que le causa la muerte”.

El fiscal de turno concurrió al lugar de los hechos y ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI. Tras identificar al joven de 16 años se informó de lo ocurrido a los padres.

El fiscal Navarro indicó que “hasta el momento se indaga como un robo con homicidio, ya que el menor se encontraba con sus audífonos, presumiblemente de un teléfono celular. No encontrando especies propias, ni celular, ni  billetera, todo hace presumir que el menor fue asaltado en el bus. Esperamos tener noticias de la Brigada de Homicidios para determinar las personas que ocasionaron este hecho y poder solicitar una orden de detención”.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético