Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente formalizará a cinco taxistas tras agresión a conductor de Uber

La Fiscal Margarita Millares informó que se investigan delitos de lesiones, daños, amenazas y hurto.

La Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente realizó las primeras diligencias.

La Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente realizó las primeras diligencias.

Esta tarde serán formalizados cinco taxistas detenidos tras la agresión sufrida por un chofer de Uber en la comuna de La Florida.

Según los primeros antecedentes recabados, cerca de las cuatro de la madrugada la víctima intentó concurrir en ayuda de un chofer Uber que reportó estar siendo seguido por taxistas. El conductor que intentó acudir en ayuda terminó siendo perseguido por un grupo de taxistas, quienes lo agreden.

“Carabineros logró la detención de cinco involucrados. Según relato de la víctima fue alcanzado por un grupo de taxistas, quienes lo agreden. Serán formalizados por delitos de daños, lesiones que le causaron al conductor de Uber y amenazas”, informó la Fiscal Margarita Millares, de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente.

Entre los antecedentes también se ha logrado acreditar que uno de los imputados sustrajo el teléfono de la víctima para proferir amenazas a otros conductores. “Utilizó la aplicación del conductor de Uber para amenazar a todos los conductores de Uber, manifestando que iban a secuestrar al conductor que habían logrado interceptar, que los iban a lesionar y que al resto le iba a pasar lo mismo”, informó la fiscal Millares.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético