Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

Fiscalía Oriente indaga homicidio frustrado en Macul: hombre fue rociado con bencina y le prendieron fuego

El fiscal Ernesto Navarro, Fiscal Jefe de Flagrancia, informó que según los primeros antecedentes, peatones ayudaron a la víctima a llegar a un hospital.

El Fiscal Ernesto Navarro, fiscal jefe de Flagrancia de Fiscalía Oriente.

El Fiscal Ernesto Navarro, fiscal jefe de Flagrancia de Fiscalía Oriente.

La Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Oriente inició una investigación por el delito de homicidio frustrado que afectó a una persona en situación de calle, en la comuna de Macul. Se trata de un hombre de 28 años, quien fue rociado con combustible.

El fiscal Ernesto Navarro, fiscal Jefe de Flagrancia, informó que “los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, donde un sujeto que se encuentra en situación de calle mantiene discusión con otra persona, quien le roció bencina y prendió fuego. Afortunadamente, la víctima fue asistida por personas que transitaban por el lugar, quienes lo trasladaron rápidamente al Hospital Luis Tisne”.

La Fiscalía Oriente dispuso que la Brigada de Homicidio de la PDI indague el hecho, para dar con la identidad del imputado. 

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético