Fiscalías | Región Metropolitana Oriente

FiscalíasRegión Metropolitana Oriente

Noticias

 

FLAGRANCIA: Arraigo nacional y firma mensual para adulto mayor que arrolló a mujer y sus tres hijos en clínica de Las Condes

Las medidas cautelares fueron solicitadas por la fiscal de Flagrancia, Carmen Gloria Quezada.

Fiscalía Oriente

Fiscalía Oriente

Con arraigo nacional y firma mensual quedó durante la tarde de este martes, Héctor Acuña Daneri, de 74 años de edad, quien pasado el mediodía de ayer atropelló a una mujer y sus tres hijos menores en el estacionamiento de la Clínica UC San Carlos de Apoquindo.

La correspondiente audiencia de formalización se tuvo que realizar en dependencias de la mencionada clínica, debido a que el imputado resultó con diversas lesiones, ya que luego del atropello múltiple, el vehículo del sujeto fue a dar a unos pilares del estacionamiento del recinto asistencial. Así, Acuña Daneri fue formalizado por cuasidelito de lesiones graves.

El hecho sucedió en horas de la tarde de ayer, cuando el imputado por causas que se investigan, perdió el control de su automóvil entrando a los estacionamientos de la clínica. Allí arrolló a Bernardita Herrera Ahlers (37), y a sus hijos, un lactante de tres meses, otro de un año, y otro de cuatro años, quienes quedaron internados en el lugar.

Por último, tras la presentación de los antecedentes, se determinó un plazo de 90 días para la investigación.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2022

Caso Nicolás López: Fiscal revela que se recuperaron 2 mil mensajes de equipos telefónicos del acusado por violación y abuso sexual

08/02/2022

Flagrancia: prisión preventiva para imputado por robo con violencia en La Reina

08/02/2022

Unidad de Corte obtiene prisión preventiva para dos imputados por homicidio de joven tras procedimiento estético