Fiscalías | Región Metropolitana Occidente

FiscalíasRegión Metropolitana Occidente

Noticias

 

ECOH investiga asesinato de niño de 5 años en Padre Hurtado y cuerpo encontrado en Talagante

El abuelo del menor también resultó herido, encontrándose con pronóstico reservado internado en un centro hospitalario, como también un vecino, quien recibió un impacto de bala en el tobillo. Los disparos habrían tenido como destinario el padre del menor fallecido.

 Al sitio del suceso concurrió el Fiscal ECOH Gamal Massú y el abogado Felipe Cumplido.

Al sitio del suceso concurrió el Fiscal ECOH Gamal Massú y el abogado Felipe Cumplido.

El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía se encuentra investiga dos hechos de sangre ocurridos entre la noche del martes 5 y la mañana del miércoles 06 en la Zona Occidente.

El primer hecho, sucedido cerca de las 20:00 hrs del martes 05, culminó con la muerte de un menor de 5 años, quien resultó asesinado en medio de una balacera contra su hogar, ubicado en el Pasaje Violeta Parra, en la comuna de Padre Hurtado. El abuelo del menor también resultó herido, encontrándose con pronóstico reservado internado en un centro hospitalario, como también un vecino, quien recibió un impacto de bala en el tobillo. Al sitio del suceso concurrió el Fiscal ECOH Gamal Massú y el abogado Felipe Cumplido, quienes instruyeron diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI. Los disparos habrían tenido como destinario el padre del menor fallecido.

El segundo de los sucesos se registró alrededor de las 9:00 hrs del miércoles 06, cuando una persona en situación de calle, encontró el cadáver de un sujeto masculino a un costado de la ex Autopista del Sol, envuelto en una frazada y amarrado con cables. En el lugar se constituyó el Equipo ECOH, junto al OS9 de Carabineros.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos

28/02/2024

Fiscal Javier Rojas logra condena de 14 años para autor de homicidio, ocurrido en Paine en 2020