Fiscalías | Región Metropolitana Occidente

FiscalíasRegión Metropolitana Occidente

Noticias

 

Fiscalía de Pudahuel organiza conversatorio sobre Delitos Tributarios

El conversatorio congregó a profesionales de diversas instituciones que intervienen en la investigación de delitos tributarios como Aduanas, Servicios de Impuestos Internos, policías y fiscales.

Conversatorio sobre Delitos Tributarios.

Conversatorio sobre Delitos Tributarios.

La necesidad de contar soportes robustos de coordinación entre las diversas institucionales públicas fue una de las conclusiones más relevantes de la jornada de capacitación realizada ayer y que congregó a profesionales de diversas instituciones que intervienen en la investigación de delitos tributarios como Aduanas, Servicios de Impuestos Internos, policías y fiscales.

La actividad fue convocada por la Fiscalía de Pudahuel, cuyo fiscal jefe Eduardo Baeza, destacó la alta convocatoria e interés que despertó esta actividad. De hecho, la jornada contó con la asistencia del Fiscal Regional José Luis Pérez y Directora Ejecutiva Regional Rocío Berríos y fue inaugurada por el Fiscal Nacional Ángel Valencia.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos

28/02/2024

Fiscal Javier Rojas logra condena de 14 años para autor de homicidio, ocurrido en Paine en 2020