Fiscalías | Región Metropolitana Occidente

FiscalíasRegión Metropolitana Occidente

Noticias

 

Fiscalía Occidente inicia ciclo de reuniones para fortalecer trabajo conjunto con policías

Los acuerdos serán objeto de seguimiento y sus resultados serán analizados en un segundo ciclo de reuniones durante el segundo semestre.

La Fiscal Regional encabezó las reuniones con las autoridades policiales de la jurisdicción.

La Fiscal Regional encabezó las reuniones con las autoridades policiales de la jurisdicción.

La Fiscalía Occidente sostuvo la primera etapa de un ciclo de reuniones con las unidades policiales de su jurisdicción que persigue el objetivo estratégico de mejorar la coordinación interinstitucional, mediante el análisis de procedimientos y propuestas de fortalecimiento al trabajo conjunto de fiscales y policías. Los días martes 5 y miércoles 6 de junio se realizaron encuentros con la Prefectura Occidente y la Prefectura Santiago Costa de Carabineros de Chile, mientras que el jueves 7 fue el turno de la Prefectura Occidente y las Brigadas de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Chile.

Las actividades fueron encabezadas por la Fiscal Regional Solange Huerta y el Director Ejecutivo Regional Antonio Marangunic. En la instancia participaron todos los fiscales jefes, quienes junto a las autoridades policiales adoptaron acuerdos que serán objeto de seguimiento para abordar sus resultados en un segundo ciclo de reuniones a efectuarse durante el segundo semestre.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos

28/02/2024

Fiscal Javier Rojas logra condena de 14 años para autor de homicidio, ocurrido en Paine en 2020