Fiscalías | Región Metropolitana Occidente

FiscalíasRegión Metropolitana Occidente

Noticias

 

Autor de Homicidio de Melipilla queda en prisión preventiva

El imputado junto con enfrentar la audiencia de formalización por la muerte de Leopoldo Muñoz Montenegro de 26 años, tenía pendiente el cumplimiento de una condena por un delito de robo ocurrido en la comuna de San Antonio.

Fiscal Pablo Alonso de la Unidad de Alta Complejidad está a cargo de la investigación

Fiscal Pablo Alonso de la Unidad de Alta Complejidad está a cargo de la investigación

A menos de 24 horas de ocurrida la muerte de Leopoldo Muñoz Montenegro de 26 años, hecho ocurrido en el pasaje Pedro Alonso en la población Obispo Lizama de la comuna de Melipilla, la Fiscalía de Alta Complejidad de la Fiscalía Occidente formalizó investigación respecto de su autor, detenido el mismo día de los hechos por funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile.

El caso ocurrió el pasado fin de semana, cuando el imputado Jorge Torres Moreno de 20 años, atacó con un cuchillo por la espalda a la Muñoz Montenegro, y pese a que la víctima igualmente se defendió no logró sobrevivir a la gravedad de las lesiones recibidas.

Tras audiencia de formalización realizada en el juzgado de Garantía de Melipilla por el delito de homicidio simple, el fiscal de la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía Occidente, Pablo Alonso, solicitó la medida cautelar de prisión preventiva.

Sin embargo y debido a que el imputado tenía pendiente el cumplimiento de una condena por el delito de robo con violencia en la ciudad de San Antonio, éste ingresó a cumplir la misma por lo que sin perjuicio del avance de la investigación por robo, permanecerá en prisión por los próximos 4 años.

 

Noticias Relacionadas

14/03/2024

Fiscal Occidente se reunió con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas

12/03/2024

Fiscal Occidente se reúne con alcaldes de Cerrillos y Maipú para abordar situación delictual en ambas comunas y revisar proyectos conjuntos

28/02/2024

Fiscal Javier Rojas logra condena de 14 años para autor de homicidio, ocurrido en Paine en 2020