Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Condenan a dos imputados por robo cometido a trabajador en Recoleta

El delito fue perpetrado en diciembre de 2014.

(Img ref)

(Img ref)

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra de dos acusados implicados en un robo que cometieron en una estación de servicio de venta de combustible, ocasión en la que intimidaron a un trabajador para apoderarse del dinero que tenía.

El fiscal Esteban Silva pudo acreditar que el ilícito fue perpetrado el 1 de diciembre del 2014, cuando los imputados Luis Colín Alarcón y Luis Aguilera Vásquez ingresaron a la bencinera ubicada en avenida El Salto en la comuna de Recoleta, portando uno de ellos un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros con el cual apuntó a uno de los trabajadores del local.

Lo obligaron a ir hasta una oficina del recinto donde lo registraron para quitarle la suma de $30 mil pesos en dinero efectivo y un celular marca LG.

Posteriormente, los individuos escaparon del lugar, llevándose el dinero y el teléfono, momento en el cual fueron sorprendidos por funcionarios policiales.

Por este hecho, los imputados fueron sentenciados cada uno a cinco años y un día de presidio por su responsabilidad como coautores del delito consumado de robo con intimidación.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia