Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Privado de libertad queda sujeto por violento robo a mujer en puente Purísima

Víctima y acompañante fueron golpeados por el imputado. Fiscalía Centro Norte obtuvo su prisión preventiva.

Fiscal Luis Salazar solicitó la prisión preventiva del imputado.

Fiscal Luis Salazar solicitó la prisión preventiva del imputado.

En prisión preventiva quedó un sujeto formalizado por la Fiscalía Centro Norte por el delito de robo con violencia. Se trata de Jhon Latorre Novoa, a quien se le atribuye participación en el robo que sufrió una mujer mientras cruzaba el puente Purísima.

De acuerdo con la investigación del fiscal Luis Salazar, la víctima caminaba pasadas las 22 horas junto a amigo cuando un desconocido la golpeó, arrebatándole el banano que portaba en la cintura. Tras un violento forcejeo, el imputado huyó del lugar con el banano, en cuyo interior había $25 mil.

El amigo de la víctima salió en persecución del imputado, con el objeto de recuperar la especie sustraída, dándole alcance en las cercanías. En ese momento, el sujeto golpeó al acompañante de la víctima, propinándole golpes de puño y de pie, dejándolo en el suelo.

Tras tomar conocimiento de los hechos, Carabineros logró la detención del imputado y logró recuperar el banano de la víctima.

La Fiscalía Centro Norte solicitó la prisión preventiva del imputado, medida cautelar a la que el tribunal accedió, fijando el plazo de investigación en 45 días.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia