Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Recoleta: Prisión preventiva para imputado que entró a robar a una casa

Se fijó un plazo de 45 días para desarrollar la investigación.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

En prisión preventiva quedó el imputado Carlos Donoso Donoso luego que la Fiscalía Centro Norte lo formalizara por entrar a robar a una casa en la comuna de Recoleta, hecho que no pudo concretar ya que fue detenido por el dueño del inmueble.

 

En la audiencia el fiscal Jorge Marín detalló que el jueves 4 de junio el imputado ingresó a un domicilio ubicado en calle Gac Ovalle en la mencionada comuna escalando el muro perimetral, momento en que fue sorprendido por el propietario.

 

Al interior de una de las dependencias del inmueble, el imputado fue reducido por la víctima con el auxilio de familiares, hasta la llegada de funcionarios de la policía quienes procedieron a su detención.

 

El ente persecutor lo formalizó por el delito tentado de robo en lugar destinado a la habitación y solicitó la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la comunidad, medida que fue respaldada por el tribunal.

 

Para el desarrollo de esta investigación se fijó un plazo de 45 días.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia