Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Recoleta: En prisión preventiva queda sujeto que asaltó a taxista

Fiscalía Centro Norte lo formalizó por robo con intimiadción

Fiscal Cristián Meneses formalizó al  imputado y obtuvo su prisión preventiva

Fiscal Cristián Meneses formalizó al imputado y obtuvo su prisión preventiva

 

 

En prisión preventiva por robo con intimidación quedó el imputado Rodrigo Rojas Cortés, quien fue formalizado por la Fiscalía Centro Norte por el asalto que sufrió el conductor de un taxi en la comuna de Recoleta.

 De acuerdo con la investigación del fiscal Cristian Meneses, los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas, en la esquina de calle Guanaco con Avenida Dorsal.

 En el lugar, el imputado hizo parar un taxi, sentándose en el asiento trasero a la víctima, a la que le indicó que lo trasladara hasta la población Juan Antonio Ríos. Al llegar al lugar señalado, el imputado le dijo “esto es un asalto, entrega todo” y lo amenazó con desatornillador que extrajo de entre sus ropas, para luego intentar agredirlo en la zona del cuello con el mismo elemento.

 Rojas Cortés extrajo $8.200 que mantenía cera de la palanca de cambios, además de un teléfono celular, dándose a la fuga. Momentos más tarde fue detenido con las especies en su poder.

 El fiscal Meneses lo formalizó por robo con intimidación y solicitó su prisión preventiva, medida a la que el tribunal accedió, dejándolo privado de libertad.

 

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia