Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Renca: Condenan a imputado por robo cometido contra joven

El acusado le exigió que entregara su celular y una cadena metálica.

(Img archivo)

(Img archivo)

La Fiscalía Centro Norte obtuvo condena en contra del acusado Felipe Luengo Navarro, de 29 años, quien amenazó a un joven de 22 años utilizando un objeto que aparentaba ser un arma de fuego y a quien exigió la entrega del celular.

 

El imputado fue sentenciado a cumplir la pena de cinco años y un día de presidio efectivo por su responsabilidad como autor del delito de robo con intimidación.

 

En el juicio, el fiscal José Manuel Ramírez pudo acreditar que el hecho fue perpetrado la tarde del 22 de  junio de 2013, cuando el acusado ingresó a un local comercial ubicado en calle Manuel Rodríguez en la comuna de Renca.

 

En el lugar abordó y apuntó a la víctima en su cabeza con un objeto que aparentaba ser un arma, manifestándole que entregara su teléfono marca   Iphone, además de una cadena metálica, dándose a la fuga con las especies  en su poder, siendo  detenido a los pocos instantes y recuperando las especies sustraídas.

 

El acusado cumplirá la sentencia de 5 años y un día de cárcel íntegramente privado de libertad.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia