Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Fiscalía Centro Norte formalizará a imputados involucrados en millonario robo a joyería

La investigación está a cargo del fiscal Arturo Gómez.

Fiscalía Centro Norte.

Fiscalía Centro Norte.

La Fiscalía Centro Norte formalizará esta jornada a imputados sindicados como autores de un millonario robo perpetrado a un local comercial destinado a la venta de joyas ubicado en la comuna de Santiago, ocasión en que intimidaron al guardia para apropiarse de diversas especies y dinero en efectivo.

 

Así lo dispuso el fiscal Arturo Gómez, luego de haber solicitado la respectiva orden judicial de detención al juzgado de Garantía para que los imputados sean incluidos en el bloque de audiencias que se realizarán este miércoles en el Centro de Justicia.

 

La investigación de este caso surge a partir del hecho perpetrado en septiembre pasado, cuando tres imputados llegaron a la galería Matte ubicada en el Paseo Ahumada, donde procedieron a amenazar al guardia, recinto del cual robaron desde el establecimiento comercial 2 millones en dinero en efectivo además de objetos de oro, brillantes, monedas de oro y otras especies avaluada en una suma aproximada de 300 millones de pesos.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia