Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Santiago: En prisión preventiva quedaron imputados por robo cometido en tornería

De lugar sustrajeron un computador, un verificador de dinero y una balanza digital. Los sujetos tenían antecedentes penales por otros ilícitos.

(Img archivo)

(Img archivo)

Por el delito de robo en lugar no habitado, la Fiscalía Centro Norte formalizó a tres imputados que ingresaron a robar a un establecimiento comercial ubicado en avenida Manuel Antonio Matta en la comuna de Santiago.

 

Los imputados fueron identificados como Christian Martínez Barrera (de 48 años), Matias Gutiérrez Gonzalez (29) y Carlos Cartagena Cabrera (58), contra quienes el fiscal Felipe Olivari solicitó la prisión preventiva, medida que fue respalda por el tribunal por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad.

 

En la audiencia el fiscal Olivari detalló que el hecho fue la madrugada de este miércoles 10 de septiembre cuando los imputados, previamente concertados, ingresaron al local comercial de nombre “Tornería en madera Cerrillos”.

 

Los sujetos  forzaron los candados de la cortina metálica del local y sustrajeron una CPU de un computador marca Senty, una pantalla LCD marca AOC de 14 pulgadas, un verificador de dinero y una balanza digital, para luego darse a la fuga del lugar siendo detenidos posteriormente.

 

Los sujetos tenían antecedentes penales por la comisión de otros delitos.

 

Noticias Relacionadas

28/05/2024

Presidio perpetuo para autor de homicidio calificado cometido contra un hombre en Lampa

28/05/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene prisión preventiva de 5 ex carabineros por delitos de cohecho, detención ilegal y apremios en investigación con DAICAR

23/05/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena a 10 años de cárcel contra autor de incendio de Iglesia de Carabineros