Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado que entró a robar a una casa en Quinta Normal

Fiscalía Centro Norte lo formalizó por el delito de robo en lugar habitado y solicitó la prisión preventiva del imputado por representar un peligro para la seguridad de la comunidad.

Fiscalía Centro Norte

Fiscalía Centro Norte

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Aníbal González Madrid, de 18 años, quien fue detenido al interior de una casa de la comuna de Quinta Normal tras haber robado un anillo de propiedad de la dueña del inmueble, una mujer de 68 años.

 

El fiscal Jorge Marín detalló en la audiencia que el hecho fue el martes 19 de agosto, en horas de la tarde, cuando el imputado llegó hasta el domicilio ubicado en calle Lourdes en el que procedió a escalar por un árbol del frontis de la propiedad saltando al techo y luego al interior de la vivienda.

 

En el patio forzó una de las ventanas para entrar a la casa con la finalidad de sustraer especies, apropiándose de un anillo que pertenecía a la víctima.

 

A través de un llamado de aviso, funcionarios policiales llegaron al inmueble, sorprendiendo al imputado en el interior de uno de los baños de la casa portando el anillo.

 

La Fiscalía formalizó por el delito de robo en lugar habitado y solicitó la prisión preventiva del imputado por representar un peligro para la seguridad de la comunidad, medida respaldó el Sexto Juzgado de Garantía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia