Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

En prisión preventiva quedó imputado que entró a robar a una casa en Huechuraba

El sujeto se apropió de dinero y de un celular.

(Img archivo)

(Img archivo)

En prisión preventiva quedó un imputado identificado como José Pérez Pérez, de 45 años, quién ingresó a robar a una casa en la comuna de Huechuraba, específicamente en avenida República de Panamá, lugar desde el cual se apoderó de un celular y la suma de 100 mil pesos en dinero efectivo.

 

La Fiscalía Centro Norte lo formalizó por el delito de robo en lugar habitado y solicitó la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la comunidad, medida que fue acogida por el tribunal.

 

El fiscal Fernando Ruiz expuso en la audiencia de formalización que el hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves 31 de julio, cuando el imputado ingresó a la casa por una puerta trasera, de donde sustrajo el teléfono marca Samsung modelo Galaxy color blanco y el dinero, dejando el inmueble con daños y señales de registro.

 

Momentos más tarde procedió a amenazar a la víctima y a su familia señalándole que traería gente para golpearlos, hecho por el cual el ente persecutor también lo formalizó por este ilícito.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia