Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Quilicura: En prisión preventiva quedó imputado por robo cometido en mall “Buenaventura”

El hecho ocurrió en la tienda “DLux”.

Fiscal Cristián Meneses formalizó al imputado por el delito de robo con intimidación.

Fiscal Cristián Meneses formalizó al imputado por el delito de robo con intimidación.

La Fiscalía Centro Norte obtuvo la prisión preventiva del imputado Octavio Muñoz Muñoz, de 18 años, detenido luego de haber ingresado a robar al local comercial “DLux”, en el interior del mall Buenaventura que está ubicado en calle San Ignacio en la comuna de Quilicura.

 

En la audiencia el fiscal Cristián Meneses expuso que el hecho ocurrió el martes 22 de julio cuando el imputado, en compañía de tres sujetos no identificados, llegaron al establecimiento comercial que en ese instante era atendido por la víctima, un joven de 23 años.

 

Utilizando martillos de tipo combos, los sujetos rompieron las vitrinas y sustrajeron relojes de pulsera de diferentes marcas y modelos avaluados en la suma aproximada de 20 millones de pesos, para luego efectuar al menos tres disparos en el interior del establecimiento.

 

Los imputados huyeron del lugar a bordo de un auto marca Volvo, que mantenía encargo vigente por robo y con las especies sustraídas, siendo detenido el imputado Muñoz Muñoz.

 

La Fiscalía lo formalizó por los delitos de robo con intimidación y receptación y solicitó la prisión preventiva por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, medida que fue respaldada por el tribunal.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia