Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Santiago: En prisión preventiva quedó imputado que amenazó a hija de 5 años y que intentó matar a la pareja de su ex suegra

La Fiscalía Centro Norte lo formalizó por los delitos de amenazas y homicidio frustrado.

Fiscalía Centro Norte.

Fiscalía Centro Norte.

La Fiscalía Centro Norte formalizó investigación en contra del imputado Luis Salavarria Torres, de 21 años, por delitos reiterados de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar cometidos en contra de su hija de 5 años, de su ex pareja y otras dos personas, además intentar dar muerte a la pareja de su ex suegra.

 

El fiscal Jorge Marín expuso que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes 1 de julio, al interior de un domicilio ubicado en la comuna de Santiago cuando el sujeto, portando un arma blanca de tipo machete, amenazó a las víctimas.

 

En acto seguido el imputado llegó hasta donde se encontraba acostado durmiendo la pareja de su ex suegra, a quien le colocó el machete a la altura de su cuello con la intención de darle la muerte, mientras le gritaba que lo mataría.

 

En la audiencia el fiscal Marín solicitó la prisión preventiva en contra de Salavarria Torres por existir un peligro para la seguridad de las víctimas y por peligro para la seguridad de la sociedad, medida que fue acogida por el tribunal de Garantía.

La Fiscalía Centro Norte formalizó al imputado por los delitos de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y homicidio frustrado.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia