Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Con gran interés estudiantes de colegio de Independencia participan en capacitación realizada por Fiscalía Centro Norte

En la oportunidad expuso el abogado Ricardo Vergara ante casi 140 alumnos.

Estudiantes exponen sus consultas respecto a los temas desarrollados.

Estudiantes exponen sus consultas respecto a los temas desarrollados.

Con gran interés y entusiasmo participaron los estudiantes de la Escuela Santa Teresita en el marco de una nueva actividad de difusión del Plan Comunidad y que fue realizada este miércoles en la comuna de Independencia.

Este es el tercer año consecutivo en que la Fiscalía Centro Norte visita el establecimiento educacional en el marco de las actividades que desarrolla con motivo de la realización de este plan.

En la oportunidad el abogado Ricardo Vergara expuso ante casi 140 estudiantes, quienes acompañados por el equipo directivo del colegio, docentes y algunos apoderados, conocieron derechos que les asisten en caso de ser víctimas de algún ilícito, así como otras materias relativas a los deberes en situaciones de responsabilidad penal adolescente.

En esta actividad, el abogado respondió las consultas de los estudiantes, quienes con mucho interés expusieron sus comentarios y preguntas acerca de los temas desarrollados.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia