Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Condena total de 20 años de cárcel contra dos imputados por robos a víctimas en la comuna de Independencia

El fiscal Hugo Saldías –de la Fiscalía Centro Norte- dirigió la investigación realizada junto a Carabineros.

Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

  • En este juicio, el fiscal Hugo Saldías logró probar dos hechos de robo con intimidación perpetrados el día 22 de mayo de 2020 en la comuna de Independencia.

 

  • El primero de ellos fue cometido a las 16:00 horas en un paradero ubicado en la intersección de las calles Belisario Prat con Inglaterra.

 

  • En el lugar, los acusados Carlos Luis González Bravo (32) y Tommy Lee Bermeo Villena (22), junto a un tercer sujeto no identificado, abordaron a una víctima, apuntándola con un arma que aparentaba ser de fuego, para robarle el celular y luego darse a la fuga.

 

  • Quince minutos después, los acusados junto al sujeto no identificado, llegaron hasta calle Francia para intimidar y robarle el celular a una segunda víctima. Los sujetos escaparon con la especie en su poder.

 

  • Por estos hechos fueron sentenciados cada uno a cumplir la pena de 10 años y un día de presidio como autores del delito reiterado de robo con intimidación.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia