Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Fiscalía Centro Norte se reúne con docentes de colegio en Independencia

En la ocasión los profesores realizaron sus consultas, especialmente, en materias relacionadas a delitos de drogas y delitos violentos.

La exposición fue realizada por Francisco Ledezma, jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica de la Fiscalía Centro Norte.

La exposición fue realizada por Francisco Ledezma, jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica de la Fiscalía Centro Norte.

Con gran interés participaron profesores y directivos del colegio Santa Teresita en el marco de una nueva actividad de difusión del Plan Comunidad y que fue realizada en la comuna de Independencia.

En la oportunidad el jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica de la Fiscalía Centro Norte, Francisco Ledezma expuso acerca de los derechos que asisten a las víctimas de algún ilícito, así como otras materias relativas a los deberes en situaciones de responsabilidad penal adolescente y sobre todo respecto a hechos que ocurren en el ámbito escolar.

En esta actividad, Ledezma respondió las consultas de los docentes, quienes con gran interés manifestaron sus dudas, especialmente, en materias relacionadas a delitos de drogas y delitos sexuales y violentos.

Finalmente, el abogado destacó lo vital que resulta realizar las denuncias de los hechos delictuales y la importancia de confiar en el trabajo que realizan las policías y la Fiscalía.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia