Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Imputado implicado en homicidio de un hombre en Lo Prado quedó en prisión preventiva

Encontrándose bajo los efectos del alcohol y tras una discusión, el imputado atacó a la víctima con un arma corto punzante.

Fiscal de la zona Centro Norte, Fernando García formalizó al imputado de este caso.

Fiscal de la zona Centro Norte, Fernando García formalizó al imputado de este caso.

En la audiencia de este caso, el fiscal de la zona Centro Norte, Fernando García detalló que el hecho fue perpetrado el viernes 22 de marzo en una plazoleta ubicada en calle Portales de la comuna de Lo Prado.

Encontrándose bajo los efectos del alcohol, el imputado Juan Carlos Escobar Duhalde (de 28 años), premunido de un cuchillo de grandes dimensiones y tras una discusión con la víctima, Raúl Hueche Cayuqueo (de 51 años), lo agredió propinándole una estocada en el costado izquierdo del tórax resultando con una herida corto punzante que en definitiva le causó la muerte.

Por este hecho, la Fiscalía comunicó al imputado la investigación que se desarrolla en su contra como autor del delito de homicidio simple y luego requirió aplicar la prisión preventiva por representar un peligro para la seguridad de la sociedad.

La solicitud de esta medida cautelar fue respaldada por el tribunal quien dispuso que el imputado permanezca en el Centro de Detención Preventiva Santiago Uno.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia