Fiscalías | Región Metropolitana Centro Norte

FiscalíasRegión Metropolitana Centro Norte

Noticias

 

Receptación Vehículos: Privado de libertad queda sujeto formalizado por Fiscalía Centro Norte por mantener autos robados

Fiscal Fernando Ruiz obtuvo la prisión preventiva del imputado

Fiscal Fernando Ruiz obtuvo la prisión preventiva del imputado

Fiscal Fernando Ruiz obtuvo la prisión preventiva del imputado

 

 

Por mantener 4 automóviles robados en su domicilio y diferentes artículos destinados a cometer delitos, la Fiscalía Centro Norte formalizó a un sujeto identificado como José Angel Valencia y obtuvo su prisión preventiva.

Según la investigación del fiscal Fernando Ruiz, el imputado mantenía 4 vehículos motorizados de lujo de diferentes modelos y marcas, tres de los cuales estaban sin patente. Además, en poder del imputado se encontró un arma de fuego, pasamontañas, miguelito y chaleco antibalas.

De acuerdo con los antecedentes recabados por la Fiscalía Centro Norte, el imputado mantenía un Alfa Romeo color negro, un  Audi color azul, un Toyota, 4 Runner  y un Audi color blanco. Todos los vehículos tenían encargos vigentes por robo. Al ser consultado por funcionarios de la PDI respecto a la procedencia de los autos, reconoció saber que eran robados.

Al interior de su dormitorio se encontró un revolver, chaleco antibalas, cable acerado  y un gorro de carabineros.

El fiscal Ruiz lo formalizó por los delitos de Receptación de vehículos motorizados, tenencia ilegal de arma de fuego y por poseer elementos conocidamente destinados para cometer delitos de robo y solicitó la prisión preventiva.

Tras conocer los antecedentes recabados por la Fiscalía, el tribunal acogió la solicitud y ordenó la prisión preventiva del imputado.

 

Noticias Relacionadas

18/04/2024

Condenan a dos imputados por homicidio frustrado a carabineros cometido en sector de Villa Francia

17/04/2024

Fiscalía Centro Norte obtiene condena por apremios ilegítimos contra capitán de Carabineros que disparó e hirió a mujer en la cara.

12/04/2024

Dictan condena de doce años de cárcel por homicidio a un hombre cometido en Cerro Navia