Fiscalías | Región del Maule

FiscalíasRegión del Maule

Noticias

 

Cuerpo de Marcia Campos fue trasladado al Servicio Médico Legal de Linares para realizar autopsia (audio)

La exhumación se llevó a cabo luego que la familia de la joven cuestionara las pericias practicadas por el médico forense Mario Peña y Lillo, quien es investigado por las incongruencias detectadas en la autopsia de Hernán Canales en el marco del Caso Larraín.

Diligencia de exhumación

Diligencia de exhumación

En el cementerio Parque Las Rosas de Linares se desarrolló este jueves la exhumación del cuerpo de Marcia Campos, la joven de 24 años que en febrero de 2004 fue encontrada muerta en su auto en un sitio eriazo, cerca del puente “El Sifón” en la periferia de la ciudad. 

Una vez concluida la exhumación, el cuerpo de la univeristaria fue trasladado hasta el Servicio Médico legal de Linares donde será autopsiado por la médico forense Vivian Bustos y el perito privado de la familia, Luis Ravanal.

La diligencia, encabezada por los fiscales Paula Rojas y Patricio Caroca, fue solicitada por la familia de la universitaria, ya que la autopsia anterior fue realizada por el médico forense Mario Peña y Lillo, profesional que actualmente está siendo investigado por la Fiscalía del Maule, por las incongruencias detectadas en el protocolo similar practicado al cuerpo de Hernán Canales, víctima en el Caso Larraín.

Al cementario llegaron efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), personal del Servicio Médico Legal y de la Fiscalía.

 
Galerías asociadas Ir a Galería
Galería Audios

Noticias Relacionadas

18/06/2020

Talca: condenado a pena efectiva de prisión imputado por infringir de manera reiterada toque de queda

11/06/2020

Talca: banda que se hacía pasar por policías queda en prisión

11/06/2020

Constitución: sujetos dedicados a cometer robos con intimidación son enviados a prisión. También eran buscados por homicidios